martes, 1 de octubre de 2013

Cooperativa de servicios múltiples Nuevo Amanecer, R.L. ( Misión y Visión)


Misión

1.    De los Dirigentes: Es imprescindible que se cuente permanentemente con dirigentes honestos, responsables, dedicados al trabajo y con la voluntad de brindar desinteresadamente su aporte a la acción, promoviendo políticas encaminadas al crecimiento constante y la rotación adecuada del capital invertido.

2.    Personal Administrativo: que ejecute y supervise adecuadamente las operaciones que realice la cooperativa y que muestre iniciativa en el desarrollo de nuevas actividades.

 3.    Los Asociados: al ser los dueños y clientes en la asociación, se requiere que cada uno de nosotros tenga presente el puntual cumplimiento de los compromisos que se adquieran y la comunicación fluida en ambas vías, con el propósito de mantener una estrecha relación con todos los entes involucrados en la administración de la cooperativa
 
En la medida que logremos los pasos enunciados anteriormente en esa empresa de prestigio y renombre en nuestra provincia y por ende de la república entera.

 
Visión

 
La provincia de Los Santos requiere de asociados que busquen el desarrollo social y económico de sus habitantes con miras a disminuir la constante emigración a otros pueblos y ciudades en busca de un futuro mejor.


Un grupo de santeños encabezados por el sr. Daniel Pérez, se reunieron para acariciar la idea de la creación de una cooperativa de servicios múltiples, proyectándose satisfacer las necesidades que llenara el vacío existentes en nuestra región.
A la fecha contamos con una cooperativa de servicios múltiples, que está llamada a ser la alternativa, de la comunidad en general. A corto plazo esperamos: contar con un sistema de canalización de insumos y agroquímicos, requeridos por los productores del área para desarrollar sus actividades diarias. A mediano plazo la cooperativa, pretende lograr la disminución en el costo de la canasta básica  familiar con el espendido de comestible; a largo plazo, crear infraestructura para el desarrollo del turismo en nuestras costas y playas. Promover programas de forestación con productos utilizados por nuestros artesanos, contribuyendo a la protección del ecosistema que tan necesario se hace a nivel mundial.



1 comentario:

  1. Cooperativa de Servios Múltiples Nuevo Amanecer R.L. ayuda a sus asociados, pretende disminuir la canasta básica familiar, ayudar a los agricultores, promover programas de forestación que tan necesario se hace a nivel mundial.

    ResponderEliminar